tipos de peinados para xv años

¿Por que si hacemos banquetes en Guadalajara podemos hablar de peinados?

 

bueno, te cuento que nosotros contamos con un staff de una manera totalmente  integral donde ayudamos a todos nuestros clientes a que todo su evento sea un éxito y eso incluye tu peinado y maquillaje.

 

De igual manera te damos algunos consejos para los diferentes tipos de peinados para tus xv años.

 

Tu mejor que nadie conoce tu cabello, acude con tiempo a tu estilista para que realice varias pruebas para que luzcas espectacular el día de tu cumple.

tipos de peinado para xv años

Te doy algunas opciones que espero sean de tu agrado.

Peinados clásicos:

para una quinceañera dulce y reservada para lucir los collares y gargantillas espectaculares, Has un chongo y en la parte alta rematarlo con unos rizos, peina el fleco de lado y ya está.

Si eres una chica extrovertida y alegre, te vendrá bien peinados extravagantes más bien diría fuera de lo ordinario, lucirás bien con un chongo elevado y con las puntas que queden libres, realiza unas coquetas trenzitas que te pueden servir para hacerte una linda tiara.

Si tu estilo es  vanguardista, realiza unos rizos suaves que caiga sobre tus hombros, ojo usa una tenaza adecuada para este fin.

No olvides tomar en cuenta la forma de tu rostro, para lucir radiante si tienes un carita ovalada, es decir, cuando tu frente y tu mandíbula son angostas, Posees una cara perfecta ya que cualquiera de los diferentes peinados te sentara.

Si eres una jovencita de cara redonda, debes mantener tu cabello a los costados realizando volumen en la coronilla.

Si posees una frente y mandíbula ancha, tienes un rostro cuadrado, lo ideal será llevar el cabello largo peinado de lado, o bien optar por un flequillo, Ignora los cortes que son métricos y la raya en medio.

Sácale partido tu belleza y disfruta al máximo tu fiesta.

Recuerda que nosotros te podemos asesorar en todo tipos de peinados así como maquillaje aquí en Guadalajara, somos expertas y contamos con mas de 30 años de experiencia arreglando a chicas para xv años y otros eventos sociales, si tienes ya a tu estilista, expresa tus ideas, recuerda que sera la unica vez que tengas xv años.

tu amiga. Regina