Tipos de peinado para novia

Los diferentes tipos de peinado de novia.

 

Con mucha frecuencia  mis clientes me visitan para pedirme asesoría sobre  que tipo de peinado usar en los banquetes  o eventos que se realizan con frecuencia en Guadalajara o mucho mejor si son las novias  y siempre les comento que no es tanto el que mas te guste si no el que mejor se te da, en otras palabras una cosa es lo que tu desees y otra muy distinta que es lo que se te acomoda, desde el vestido que llevaras hasta los accesorios todo cuenta.

Así que por eso decidi hacerte este articulo sobre los diferentes tipo de novia a ver que te parece.

Peinado de novia.

peinados_de_novia_2opt

Encontrar, escoger, y elegir el peinado de novia no es nada sencillo, al contrario es una tarea difícil que tu estilista y tú tienen que estar inspirados , hacer la mejor elección de acuerdo a tu tipo de vestido y maquillaje que quede acorde a tu estilo con el cual te sientas libre, cómoda y sobre todo que estés más identificada.

He aquí algunos consejos de últimas tendencias en peinados de novia.

Clásicos.

Peinados  recogidos elaborados, Altos, Pulidos. Suaves cabello suelto relajados con ondas haciéndote sentir libre.

Para el rostro cuadrado

(largo ancho y cara son similares) te recomiendan utilizar fleco y jamás cabello corto si optas con cabello recogido que sea elevado de la parte de atrás.

tipos de peinado para xv años

Rostro ovalado pómulos marcados, barbilla estrecha.

Lo ideal es acortar tu cara, no usar cabello planchado ya que se verá más larga tu cara, te recomiendo el cabello ondulado dará  volumen y elegancia. Recomendación concentrarse en un peinado alto sofisticado.

Rostro diamante.

(Frente pequeña estrecha, mejilla más ancha) Nunca dar volumen junto a las orejas, que el volumen este en la parte alta de la cabeza, te recomiendo chongos elegantes recogidos con volumen arriba.

Rostro en forma de corazón.

(Frente amplia, mejilla ancha, barbilla estrecha)

No dar volumen en aparte alta de la cabeza es importante usar fleco y sobre todo lado(te favorecerá y mechones alrededor de tu cara serán muy utiles)

PEINADO_DE_NOVIAOPT

Sea cual sea tu estilo de rostro la trenza es muy buena opción ya que es un peinado versátil, sencillo pero si descartar su elegancia ya que puede adaptarse a cualquier tipo de rostro maquillaje.

Tomar en cuenta la gama de detalles que puedes utilizar en tu peinado tales como joyas, pinzas, Diademas para novias, Postizos, flores naturales combinados con velos elegantes.

Para las novias con cabello corto también podemos hacer un excelente trabajo en la cual  parezca que esté tan pequeña tu cabellera y luzcas más bella como son las ondas semi recogidas  postizos en trenza y por supuesto los fabulosos accesorios.

Los peinados recogidos dan aire fresco y ordenado pero sobre todo muy elegante.

Espero que con estos consejos tengas de donde escoger pero si tambien ,quieres que  mis manos hagan su trabajo me pueden contactar en los telefonos de estas paginas.

Saludos, Mary y Janeth ortiz