canapés en Guadalajara jalisco

Tipos de canapés que ofrecemos en nuestros banquetes.

Aunque no lo creas en el mundo de los canapés que ofrecen las empresas de Banquetes en Guadalajara, tienen clasificación.

Si bien ofrecer a tus invitados canapés para tu reunión es una forma deliciosa y sencilla de dar una atención muy especial, también es cierto que es bueno que sepas o que identifiques los tipos de canapés que existen.

Esto es únicamente con la finalidad de que sepas cuáles son mejor, cuáles duran más o para que elijas variedad según tus gustos o características.

Es por esto que hoy hablaremos sobre los tipos de canapés que un servicio de Banquetes en Guadalajara te puede ofrecer.

Tipos de canapés que puedes encontrar en un servicio de banquetes en Guadalajara

Como ya lo hemos mencionado es importante que sepas cuales son los tipos de canapés que puede ofrecerte una empresa de banquetes en Guadalajara.

Existen dos tipos generales de los cuales se desprenden todos los demás canapés. Estos son fríos y calientes.

Los canapés del tipo frío son los más ideales para servir en eventos como fiestas, cocteles de celebración, brindis, ceremonias de graduación o eventos ejecutivos.

Los canapés que son más del tipo caliente son utilizados más como entrantes en una comida. Por lo tanto es importante determinar estas diferencias con la finalidad de que cuando contrates un servicio de banquetes en Guadalajara al menos tengas la información suficiente para pedir un servicio con calidad.

Recuerda que la comida es una de las cosas que más se notan en la organización de eventos y el éxito de los mismos radica justamente en la comida.

Lo importante de saber la diferencia es que no hay posibilidades de cometer errores, aunque las empresas de servicio de banquetes también cumplen la función de asesorar es bueno que tengas siempre los conocimientos básicos para tomar las mejores decisiones en cuanto a comida y atención.

Tipos de canapés fríos y calientes

Estos son algunos de los ejemplos de canapés fríos que puedes ofrecer en cualquier evento o reunión de negocios que tengas pendiente de organizar.

  • Como los canapés pueden hacerse con los ingredientes y alimentos que desees estos son algunos ejemplos. Algunos bastantes sencillos y fríos son los que requieren de queso, pan tostado y salmón. Son fáciles, sencillo y deliciosos.
  • Con la idea del pan tostado podemos hacer múltiples combinaciones de canapés fríos.

Hay muchas variedades de pan al cual se le pueden mezclar ingredientes como atún, tomate y aceite de oliva, frutas, salsas y aguacate, queso entre muchas otras ideas.

Lo positivo de esto es que permite la variedad de sabores, de ingredientes y de texturas, así las personas no podrán resistirse a comer, a acercarse a probar de estas delicias en miniatura.

Con respecto a los canapés calientes estos otros buenos ejemplos de estos, recuerda que son sólo de uso exclusivo como entrantes en una comida que tiene los tres platos.

  • Un entrante que tenga verduras y salmón ahumado es una excelente combinación para dar en una comida o cena.
  • Pimientos gratinados es una solución perfecta para cualquier evento que requiera de un entrante delicioso y muy tentador.

Tu amiga Regina.