Desayunos a domicilio en Guadalajara

desayunos

¿Tienes un compromiso social por las mañanas cualquier día de la semana?

Servicio de desayuno a domicilio en Guadalajara ¡¡Aquí estamos¡¡ listos para servirte banquetes en Guadalajara, Si tienes un bautizo, una primera comunión, tenemos desayunos buffet mexicanos e internacional ¿quieres un desayuno buffet mexicano?

Estas son algunas opciones de las muchas que tenemos en nuestro repertorio de desayunos.

arrow
  • Paquete Tradicional

    Cafe de olla, jugo de naranja y zanahoria, pan dulce, fruta de temporada, los tradicionales chilaquiles, ( receta de 50 años) frijolitos, costillitas en salsa pasilla con nopalitos, por supuesto huevos al gusto rematando con quesadillas con huitlacoche, con flor de calabaza
    o champiñones.

  • Paquete Americano ¡¡muy buena opcion¡¡

    jugos fruta, pan dulce integral, papa hash-brown, hot cakes, crepas saladas o dulces, wafles, cafe americano, leche cereales, yogurt.

arrow

Pregunte por favor podemos hacerle el desayuno a tu gusto.

O qué tal esos antojos de tu amiga que está embarazada pueden estar  satisfechos por nuestra cocina que estan  bajo la dirección de nuestro exclusivo chef .

En nuestro cocina simplemente No existen  límites.

 

Como se dice: Lo que tu crees que es difícil, nosotros lo hacemos y solucionamos y en los milagros lo hacemos pero  nos tardamos un poquito ( pero en la cocina)

 

¡Llame Ahora o Escribamos¡ WhatsApp:  3338293929 

Comentarios o Preguntas Son Bienvenidos.

 

Estamos orgullosos de lo que somos,  queremos dar calidad con calidez, nos identificamos con cada uno de nuestros clientes.

Los escuchamos y al final hacemos hasta lo imposible por que su felicidad sea la nuestra propia. AMAMOS LO QUE HACEMOS.