Servicio de parrilladas a domicilio en Guadalajara.

 Buen provecho. ¿ esta pensando en parrilladas  en Guadalajara?

Para disfrutar un fin de semana con la familia, Los amigos, con la gente que tú más quieres, los ex compañeros de la facultad para lo que se te ocurra festejar.

 

Te sugerimos una parrillada

¿A quien le gusta una carne asada?

Nuestro servicio Parrilladas en Guadalajara disponen de todo lo necesario para que pases un día sumamente agradable y divertido… en donde,  tú nos digas que quieres que te preparemos, imagínate las tortillas al momento, los asadores con carne de primera línea(que es lo  que tus invitados se merecen) que te parecen unos frijolitos puercos , el tradicional chorizo Verde.

 

Tantas cosas que son tan adictivas, tan ricas y porque no tan saludables.

Que te parece que tus alimentos los prepare con una salsa de aguacate picante haaaaay  que barbaridad… ¿quieres bebidas?

Cerveza de barril siii ¡¡¡¡¡la que tú quieras oscura, Clara.

 

 

Solo dinos a  donde vamos, También te podemos preparar una parrillada a base de Cortes finos, T-bone, Arrachera, bife de chorizo, pollo asado carbón, o que tal unas brochetas a la parrilla.

Llamanos o WhatsApp +523338293929

Comentarios o Preguntas Son Bienvenidos.

Por supuesto si te gusta lucirte en tu círculo social no dudes en  contactarnos. Para esos momentos tan agradables disfrutando los 100% sin el pendiente de que le falte algo a los invitados.

 

En Guadalajara nuestros servicios de parriladas son las mejores.

Nuestro deseo es ser los anfitriones de tu evento.

 

¡¡Buen provecho¡¡