Salones de eventos en Guadalajara

¿ Te podemos ayudar en la búsqueda de salones para tu evento? La respuesta es un SI…

salo-de-eventos-en-Guadalajara-Mexico

Vas a tener un evento, y estás cansado del ambiente frío que encontramos en los hoteles, sujetarte estrictamente al horario que no se puede extender porque tienen otro evento en ese mismo salón.

Ponemos a tus órdenes y disposición diferentes tipos de salones y terrazas para eventos en cualquier punto de la ciudad en Guadalajara y al. Por supuesto si quieres hacer tu fiesta, evento, o banquete en tu jardín, o quizás en algún Rancho, granja, o una hacienda o quizás en la playa, de la misma manera despreocúpate.

Nuestros Banquetes en Guadalajara, cuentan con el servicio de todo tipo, desde la búsqueda de toldos tipo árabe, loza, cristalería, mantelería, mesas y sillas de diferentes modelos medidas, salas lounge, sanitarios móviles, etc.

Además nuestro personal esta altamente capacitado con un excelente atención a tus invitados, convirtiéndonos también los anfitriones de tu evento, trasladamos nuestra cocina a tu domicilio.

 



     El 75% de mis clientes cambia de sede, al que tenian pensado inicialmente...

Por la experiencia que tengo te puedo garantizar que mas de un 75% de mis clientes realiza su evento en un lugar diferente al que inicialmente habían escogido. ¿Quieres saber que tipo de salón o jardín se ajusta a tus necesidades ? Escríbenos o márcanos con mucho gusto te asesoramos.