Salon de fiestas en Guadalajara Jaslico

¿Quieres saber porque nuestros banquetes son los mejores en Guadalajara y sus alerdedores?

 

Cualquier evento que requiera del servicio de banquetes con seguridad es un evento importante que requiere de un buen servicio, experiencia y las mejores características, eso sin contar con los empleados correctos y la disposición de servicio.
¡Nuestros banquetes son los mejores!
Somos los mejores por varias razones que te expondremos a continuación.

En primer lugar, podemos adaptarnos perfectamente a cualquier tipo de evento pues contamos con una amplia variedad de servicios lo que nos permite servir una gran variedad de menús, cualquier cosa que usted desee puede ser preparada por un excelente chef y muy reconocido.

No hay límite, a la hora que sea podemos servir y atender su banquete, puede ser un desayuno, un brunch, un almuerzo o una cena, no importa lo que desee, nosotros podemos prepararlo para usted.

 

Otra de las razones por la que somos los mejores, es porque podemos servir su banquete en el lugar que desee, no importa si es un espacio abierto, un salón de eventos, la playa, un lugar cerrado o donde sea, podemos adaptarnos perfectamente a los requerimientos que tengas.

También contamos con un amplio staff de profesionales que esta dispuestos a realizar cualquier tipo de plato para usted, no importa que tan complicado sea, si es gourmet o más casual, lo que usted dese ellos pueden prepararlo.

.

Pero además de preparar el menú que desees y servirlo en lugar que quieras, contamos con un equipo ampliamente preparado y que tiene más de 25 años de experiencia en caso de que necesites peinado y maquillaje para el día del evento.

Ofrecemos un servicio completo, de esa forma no tendrás nada de qué preocuparte el día del banquete.

Más razones para que tengas el mejor banquete
Ofrecemos banquetes a la medida, eso es algo que difícilmente encontrara en otro lugar, pues aunque le ofrezcan un servicio de banquete con dificultad podrán adaptarse a lo que usted requiera, en cambio, nosotros podemos tener en cuenta todas sus exigencias y adaptarnos a sus gustos y los de sus invitados para ofrecerle lo mejor.

Además, si a usted resulta difícil hacer la elección de su banquete estamos dispuestos a asesorarlo y guiarlo hacia el mejor de los eventos, contamos con algunos menús y servicios estándar a los cuales usted puede acceder.
Por ejemplo le ofrecemos.

• Un magnifico coctel de bienvenida con duración de una hora
• Un menú en base a 1, 2 o 3 tiempos. Es decir que puede elegir entre:

Solo un plato
Un plato fuerte y postre
Una entrada, un plato fuerte y postre
• Un buffet nacional o internacional
• Una barra de postres Gourmet
• Un menú infantil
• Consumo ilimitado de refrescos y hielo durante 5 horas.

Así pues, la elección de su banquete será mucho más sencillo, y además podrá contar con el mejor de los servicios.
Debemos terminar diciendo, que como el presupuesto siempre es un tema importante a ser tomado en cuenta durante estos eventos, podemos adaptarnos a él, las opciones son variadas y de esta forma usted podrá estar tranquilo.

Tu amiga Regina