banquetes para boda en Guadalajara

3 Opciones De Menus Para Bodas

 

Ya tienes todos los preparativos para tu boda y te falta algo elemental.

 

¿qué van a comer tus invitados?

Nosotros hemos preparado tres opciones de menú para que elijas el que mayor sea de tu agrado.

 

El primero, podemos hacer esto, te preparé aquí tres opciones en base a tres tiempo, podemos eliminar el primero o podemos intercambiarlo de acuerdo a tu gusto.

El primero es una ensalada de fresas a base de espinacas bailey, radicchi, fresas, vinagre balsámico, nuez y queso de cabra; de plato fuerte te preparamos unos medallones de Pollo Marroquí, es un zumo de nectarinas y te lo explico de una manera muy llana y muy simple, no es otra cosa más que pan árabe relleno, bañado precisamente con el zumo de nectarinas; de guarnición te sirvo unas brochetas de papa al romero; de postre te doy tu pastel de boda. ¿Cómo te lo sirvo? ¿Cómo lo prefieres? Yo te lo preparo, te lo decoro al gusto de la novia, quizás que sea que sea con el ramo de novia, algo similar, simplemente te digo alusivo a tu boda, al gusto de la novia.

 

Te doy una 2 opción, en esta opción los platillos son creación del chef Alberto Ortiz, como primer entrada te ofrezco una crema de zanahoria al comino, de entrada; de plato fuerte te ofrezco unos Medallones de Cerdo en Cítricos a la Canela, esto es una deliciosa combinación de naranja, lima, menta y canela; de guarnición te ofrezco un puré de betabel con cherries y germinados; de pastel de boda, te pongo tu pastel de boda como te digo a tu gusto y le adicionamos a esto una Panna Cotta al azafrán

 

¿Qué es una Panna Cotta al azafrán? no es otra cosa más que gelatina de leche con azafrán y decorado con frutos rojos y crema de chantilly, eso estoy completa y totalmente seguro que es para satisfacer al paladar más exigente.

Todos nuestros platillos, todos nuestros alimentos van servidos en nuestra loza y en nuestro plaque para la comodidad de que no tengas falta de calidad en la presentación de tus platillos.

 

Como tercera opción, te presento el siguiente menú, es unas brochetas de espárragos, es una arrúgala, espárragos, eneldo y queso de cabra, lo acompañamos con pan rústico; de plato fuerte te sirvo un Lomo de Cerdo en Mole de Pistache, Papa horno al Tomillo y una juliana de verduras, te repito este platillo fuerte es creación de tu servidor Lomo de cerdo en Mole de Pistache.

 

Te invito a que lo busques y no lo encuentres y si lo encuentras, es imitación; De postre, te voy a servir un brownie, pero un brownie marmoleado con un helado de vainilla y ambos bañados en una salsa de malvavisco.

Te deseo buen provecho.