niños en fiesta

Menus Infantiles Para Fiestas De Cumpleaños.

Llego el día que tienes que festejar a tu niño y qué mejor que darle una opción de refrigerios para todos sus invitados.

Estamos considerando que los nenes van acompañados con sus papas y te presento a continuación, estas dos opciones a ver que te parecen.

 

El primer paquete es algodones de azúcar, nieve de garrafa, mini hamburguesa, hot dogs, un pastel decorado de acuerdo a la ocasión, te llevo tu fuente de chocolate con tus brochetas de malvaviscos y de fruta, te llevo agua fresca pero salimos de lo común con el agua de horchata y de Jamaica, no, yo te voy a ofrecer una de melón con plátano o de guanábana o de pepino con chía, tú ya luego me dices cual decides.

 

La otra opción difiere un poco a la primera, te doy algodones de azúcar, banderillas, fruta picada, gelatina de frutas, el pastel decorado de acuerdo a la ocasión, la mini hamburguesa, el hot dog, agua fresca, fuente de chocolate y también tu nieve de garrafa. Esto considerando que, a quién no le gusta, los adultos que llevamos a los nenes sacamos el niño que llevamos adentro y a quién no le gusta el algodón de azúcar o bien la mini hamburguesa o un hot dog, estamos considerando que estas dos opciones para que sirvas en tu fiesta infantil es para satisfacer los paladares de tus invitados, que tengas buen provecho.