banquetes en guadalajara

Mariscadas Tipo Buffet En Guadalajara

 

Maricadas en Guadalajara tipo buffet

Para nuestros servicios de un buffete de mariscos te incluimos una gran variedad de presentaciones por ejemplo del cebiche. Podemos para iniciar una buena barra de ensaladas, desde luego, y te decía del ceviche, del ceviche te puedo presentar una de estilo Tepic, Nayarit; uno de Puerto Vallarta, Jalisco y uno de Acapulco, Guerrero que son totalmente diferentes.

¿Cuál es la diferencia?

Por ejemplo, el ceviche acapulqueño es el filete de pescado en cubitos y se prepara igual con jugo de limón dejarlo marinar unos 20 o 30 minutos, el tiempo suficiente y no es más que tu salsa de tomate, tu cátsup, tu sal, tu pimienta, tus aceitunas verdes de preferencia te sugiero que sean rellenas de pimiento morrón y a darle que es mole de olla mi amigo.

¿Cuál es el estilo Vallarta?,

Pues es el tradicional que conocemos, muchas personas lo hacen con apio, a base de cebolla, jitomate, cilantro, un poco de chile serrano o chile verde según la región y su sal, su limón y adelante, normalmente lo consumen en tostadas, las mismas que nosotros te presentamos. Hacemos también tostadas de marlín, marlín ahumado, un buen pescado zarandeado, que te parecen los camarones embarazados, ¿los conoces?, bien, pero dices – ¿camarones embarazados?- sí, no es otra cosa que camarones en una vara y asados, no seas mal pensado. Okay es un pequeño chascarrillo pero también eso la gastamos en Banquetes  en Guadalajara.

Comentarios o Preguntas Son Bienvenidos.