Los mejores banquetes para boda en Guadalajara

Los mejores banquetes para boda en Guadalajara

La boda, es uno de los eventos más importantes en la vida de una persona. Ese día la novia y el novio deben estar magníficos, radiantes, alegres y despreocupados. Solo deben pensar en disfrutar, en platicar con los invitados, en bailar, y pasarla muy, pero muy bien.

El día de la boda no debe haber lugar para preocupaciones, contratiempos, prisas o disgustos.

Por eso deben contratar a una empresa seria, con trayectoria y experiencia. Sobre todo en lo que al banquete se refiere. Los invitados suelen ser un poco exigentes al respecto.

Lo mejor es desligarse del tema y dejar que se encarguen los que saben. Para eso deben adquirir los servicios de una empresa, que dé los mejores banquetes en Guadalajara para boda.

 

Una empresa que cuente con los mejores y más diversos menús: Incluso, con menús especiales para los niños que concurran. Que tengan mucha experiencia en preparar eventos, y les ofrezcan un servicio integral.

Si hay una empresa en el mercado capaz de brindarles todo esos servicios y muchos, muchísimos, más es Banquetes Regina.

 

¿Porque nuestros  banquetes en Guadalajara para boda son los mejores?

Muy sencillo, nuestros  banquetes en Guadalajara para boda se adaptan a cualquier compromiso social. Además tienen una gran variedad de alimentos, bebidas, etc. Pueden servir desayunos, almuerzos, cenas.

 

Pueden ofrecer estos banquetes en Guadalajara para boda en espacios abiertos como en una playa, en una hacienda, o en un lugar cerrado.

nuestra empresa  se adapta a todo, y llevamos los  banquetes hasta donde ustedes nos indiquen.

contamos  con un amplísimo staff de profesionales. Estos pueden realizar platos con cualquier estilo de gourmet. Pero eso no es todo, también contamos  con profesionales con más de 25 años de experiencia, que peinamos y maquillamos a la novia. ¿Conocen alguna otra empresa que te ofrezca tan amplio servicio? ¿No verdad?

Banquetes a la medida.

Esta empresa les ofrece banquetes a la medida, la feliz pareja, podrá elegir el que sea de su agrado. nosotros ofrecemos  que el banquete que se adecue a sus gustos y al de sus invitados, nada más y nada menos.

nuestros  servicios incluyen:

• Un magnifico coctel de bienvenida ( la duración de éste es de una hora)

• Un menú en base a 1, 2 o 3 tiempos. Es decir el menú puede contener:

• Solo un plato (de un tiempo)

• Un plato fuerte y postre (de dos tiempos)

• Una entrada, un plato fuerte y postre (de tres tiempos)

• Un buffet nacional o internacional

• Una barra de postres Gourmet

• Un menú infantil, si entre los invitados hay niños

• Consumo ilimitado de refrescos y hielo (este servicio se ofrece por un lapso de 5 horas)

• Un magnifico menú para la torna boda.

Para que les sirvan el mejor banquete de sus vidas, el día más importante de sus vidas. Contraten a Banquetes Regina, la empresa que les ofrecerá un servicio integral. nosotros no ofrecemos  banquetes en Guadalajara para boda, crean experiencias… y mucho más.