Los banquetes de kim kardaskiam

Una boda fastuosa pero…

Una de los bodas mas sonadas que se realizo en este 2014 fue la boda de kim kardashiam, la boda tuvo lugar en Italia.

A mi juicio y creo tambien que en general la boda fue todo un éxito, pero hoy me centrare  en los banquetes.

En la comida, no faltó el tradicional plato italiano. De acuerdo a la revista People, se incluyó salmón, filetes, tortellini, pollo y helado de fresas. El panqué, de siete pisos, contó con varias capas de frutas.

Los invitados disfrutaron todo el banquete reunidos en una larga mesa.

Al margen de todo lo demás llámese ,boda,  servicio la fiesta, invitados y lugar, que es hermoso, te das cuenta que el banquete no es nada del otro mundo, no me mal interpretes.

 Seguramente el servicio debe estar divino, y seguramente corrió un rio de vino,  pero la realidad es que cualquier persona de ingresos medianos,  puede hacerse un banquete de manera extraordinaria.

Segura estoy se desperdició muchísima comida, pero como te repito, al margen de todo lo estrafalario que pudo ser la boda, el banquete cuando menos en  lo que e tenido acceso, es un banquete no fuera de lo común, he leído de otro tipo de banquetes de otros artistas en donde si, realmente hacen platillos completamente fuera de lo normal.

Así que si tú quieres un panque de siete pisos y tortellini, nosotros te lo podemos hacer, Los siguientes artículos te estaré escribiendo de algunos banquetes que si a mi juicio si sorprenden  y son tan diferentes que marcan un antes y después.

 Sin ir tan lejos, hemos tenidos banquetes TOTALMENTE MEXICANOSE GUADALAJARA imaginate que en algunos de mis banquetes, hacen las tortillas completamente a mano por verdaderas Huicholas con trajes autoctonos, es por darte una idea.

Por lo pronto se feliz que es mejor banquete que puedes tener en la vida ¿no crees?

tu amiga Regina.