banquetes para baby shower

¡Las mejores ideas para banquete de baby shower!

Los baby showers cada vez toman más fuerza, la realización de este evento es prácticamente inaplazable e indispensable para las futuras madres.

Podemos ver que cada vez esta celebración es más creativa y requiere de una preparación mayor. A continuación te daremos algunas de las mejores ideas para realizar un banquete de baby shower y consigas sorprender a tus invitados. Ideas para un banquete de baby shower Lo principal en toda fiesta es la comida, eso debemos aceptarlo, hay que tener claro que la comida puede hacer que todo el mundo recuerde un evento para bien o para mal, así que hay que prestarle especial atención a la elección del menú.

En un banquete de baby shower es recomendado servir platillos sencillos, que puedan ser decorados de forma elegante que puedan ser comidos con facilidad por los invitados.

Entonces, debes saber que la mayoría de los menús de los baby showers están compuestos por dos platos: ensalada de frutas o vegetales con salsa. La razón por la que este tipo de comidas son comunes en los baby showers, es porque son sencillas de preparar, fáciles de decorar y de presentar elegantemente.

También se eligen otro tipo de alimentos sencillos como por ejemplo sándwiches, pasteles o dulces y bebidas que sean sin alcohol. Sin embargo una gran idea es adaptar el tipo de comida al tipo de decoración que hayas elegido para la celebración, entonces puedes decorar todo en conjunto y hacer que el lugar se vea espectacular, recuerda que la comida entra por los ojos y si logras que todo combine y se vea lindo vas a quedar súper bien.

Una gran idea es servir alimentos sanos, por ejemplo vegetales, esos se prestan para una linda decoración, pues puedes utilizar vegetales coloridos que combinen con todo y servirlos de forma especial.

La torta en un banquete de baby shower dentro del banquete puedes incluir la torta, esta puede ser servida como postre, pero su forma y su decoración son básicos para que la celebración sea especial, no se trata de tener una torta común, sino de algo temático que identifique a la madre y al bebe.

Por ejemplo puedes tener una torta que tenga forma de vientre, una con forma de bebe, puedes también tener una torta que parezca un cubo de juguete, no hay límites, lo que desees puedes hacerlo realidad.

Últimamente los cupcakes son muy utilizados, pues son mucho más sencillos de hacer y decorar, así que tenlos en cuenta a la hora de elegir la torta para tu banquete. Finalmente, para el banquete de baby shower debes asegurarte de contar con un servicio especializado como el nuestro para que puedas estar tranquila disfrutar de la fiesta y estar segura de que todo va a salir bien.

Nosotros contamos con una amplia experiencia en la realización de banquetes, y es por eso que podemos asegurarte que con nuestra ayuda tu baby shower será el mejor, el que siempre soñaste para esta celebración tan especial.

Tu amiga Regina