pastelillos para banquetes en guadalajara

¿Cuales Son Los Preparativos Para Una Boda En Guadalajara?

¿Cuales Son Los Preparativos Para Una Boda En Guadalajara?

La boda es un gran evento que requiere de muchos preparativos, a veces, son tantos, que los prometidos no saben por dónde deben empezar a realizar las labores previas, es por eso que hoy te daremos los mejores consejos y una lista de preparativos que debes tener en cuenta para realizar tu boda en Guadalajara.

 

Preparativos para tu boda en Guadalajara Por lo general los preparativos deben iniciar un año antes de la boda.

 

Lo primero que debe hacerse es anunciar el compromiso a los amigos y familiares, si deseas, puedes hacerlo por medio de una reunión semi formal.

Enseguida deben empezar a pensar en esas cosas que quieren que los invitados, y obviamente ustedes mismos, recuerden de la boda, es decir, si quieren que recuerden la elegancia de ese día, la sencillez, la alegría etc.

 

También es importante que realicen un presupuesto inicial, luego dedíquense a elegir el lugar de la ceremonia ya sea en un juzgado o una iglesia, hablen con las personas encargadas, pidan presupuestos y conozcan la disponibilidad de fechas para poder así concretar una. Luego se debe buscar el lugar de la recepción, ya sea un salón, una hacienda, un jardín o la misma playa, elijan el que más les guste a ambos y que se acomode a su presupuesto.

 

También deben tener claro el tipo de decoración que desean, el color, la temática y los elementos principales que la compondrán. Es realmente importante que con tiempo empiecen a realizar la lista de invitados, esa puede ser una tarea agotadora y es bueno que se haga con tiempo y revisarla varias veces para asegurarse que nadie importante se quede por fuera. Más o menos 6 meses antes del gran evento busquen el servicio de banquetes que desean, asegúrense de que tengan experiencia en banquetes para bodas y que cuenten con el personal adecuado para ello, para tu boda en Guadalajara.

 Nosotros podemos ser quienes te ayudemos a que todo salga perfecto.

También es hora de que realicen la búsqueda de las argollas, los trajes de los novios, los trajes de los padrinos, las damas de honor y los testigos. También deben ir pensando el destino para la luna de miel y hacer un presupuesto para ello.

 

Piensa también en como deseas que sea el ramo, quienes van a realizar las fotografías, el video y a colocar la música.

 

4 meses antes del evento prepara la documentación requerida, elige los accesorios para el vestido, elaboren la lista de regalos, y contraten el servicio de la floristería si lo desean. 3 meses antes, realicen pruebas de los trajes de todos, peinado y maquillaje, encárguense de las invitaciones de la boda, contraten el auto que llevara a los novios, y compra los zapatos para los trajes.

Un mes antes realiza una última prueba del vestuario, preparen el protocolo de la ceremonia, distribuyan las mesas de los invitados, programen el ensayo de la ceremonia, verifiquen todas las reservaciones y hagan una prueba del menú. Una semana antes de tu boda en Guadalajara Finalmente una semana antes asegúrate de que todo esté listo para que los últimos días de solteros puedan relajarse y disfrutar con la familia y los amigos.

 

 

 

Tu amiga Regina