Consejos para mamás primerizas bebes

Mensaje de banquetes Regina

Vas a ser mamá?

Regala el primer banquete….el de tu vida

Qué felicidad dentro de tu cálido vientre se entreteje un regalo de Dios Tu bebé necesita un sin fin de cuidados, te surgirán temores como si serás capaz de atenderlo y alimentarlo adecuadamente y tantas inquietudes que tendrás como mamá primeriza.

Por eso te comparto mi experiencia que espero que sea de gran utilidad.

Lactancia.

si la  amamantas disfrutarás lo mismo que tu bebé de este contacto tan íntimo será el primer banquete de su vida Evita el alcohol, café y el cigarro, bebe por lo menos 8 vasos con agua el día. Lleva una dieta balanceada, pues si no son los adecuados podrías provocarle trastornos digestivos.

No te preocupes pues los primeros días saldrá un líquido espeso llamado calostro (que contiene vitaminas )que tu bebé lo amamantara sin ningún problema y poco después se transforma en  leche blanca.

Recuerda que tu leche es el alimento por excelencia, es un banquete de proteinas vitaminas óptimo para tu bebé pero si no puedes amamantar lo existen fórmulas que también son adecuadas.

Tu bebé no podrá ingerir alimentos sólidos hasta los cuatro meses,este proceso será paulatino. Es muy importante que sea evaluado por un pediatra.

Después de los seis meses podrás alimentarlo con papillas y algunos alimentos más sólidos como cereales, verduras y frutas en forma de puré… y paulatinamente vendrán el pollito, carne de res y el pescado.

Evitar los alimentos que puedan atragantar como los pedazos grandes de comida.

Disfruta su evolución,  Sonidos y música Háblale a menudo, Arrullado con una canción que sea tranquila ,proporcionales sonajas y pequeños objetos que puedan manipular.

Recuerda que cada niño tiene su tiempo y proceso. A los seis meses podrá sentarse derecho cuando ya controle su cabeza después empezará a gatear hacia los ocho meses usará la andaderas a los 10 meses Y así paulatinamente vendrá el balbuceo Y sus grandes logros. Que gran regalo será un festejo del día bautizo

Me pongo a tus órdenes en Guadalajara puedo adoptar mis banquetes A tu presupuesto.

Tu amiga REGINA.

Banquetes, primeras comuniones, graduaciones, xv años, y reuniones familiares.