Consejos para elegir Banquetes en mi Boda

En una boda una de las cosas que más stress puede generar es el tipo de banquetes a elegir, tenemos el salón, vestido, en fin todo.

Alguien podría decir que es el día más feliz de nuestra vida pero, cómo podemos llamarle el día más feliz si tenemos que preocuparnos además, por la depilación, por el peinado por los invitados, por los colados, si va ir gente, que el padre llegue, el novio.

Son muchas emociones y sentimientos encontrados, no solamente en unos cuantos días, más bien en unas cuantas horas, entonces, ¿porque tendría que ser uno de nuestros días mas felices?

Bien aceptémoslo es un riesgo que queremos correr y una de las partes más importantes es, la elección de buenos banquetes, independientemente de que tipo de banquete que sea, unos tacos, tortas ahogadas que comemos aquí en Guadalajara hasta
Tártaro de buey con huevo frito de codorniz.

Entonces, ¿qué tipo de platillos escoger? bien aquí tenemos unos consejos que esperamos te puedan aligerar esa carga.

Relajate, ya has hecho lo más importante estar con la persona que amas.

  • Siempre pide mas opciones para que tú puedes degustar diferentes tipos de platillos, por lo menos en Guadalajara hay muy buenos banquetes.
  • No siempre lo más caro es lo mejor, dependerá mucho de en donde y a que hora vas a realizar tu evento.
  • Recuerda que nunca tendrás una segunda oportunidad para darte un gusto, así que, tomate tu tiempo para elegir buenos banquetes exige degustación.

Y recuerda relájate lo más importante ya lo tienes, la persona que te acompañará por el resto de tus días.

 ¿Tipos de peinados para tu boda?

¿Otro tipo de  menus  para tu boda?