banquetes en guadalajara

Como Elegir Una Cena Navideña

Uno de los inconvenientes a los que nos enfrentamos siempre por el mes de diciembre es justamente lo que vamos a elegir para preparar de cena de navidad.

Normalmente las cenas de navidad se realizan en familias muy numerosas, siempre se reúnen, tíos, tías, primos, abuelas y hasta los que no hemos visto en años que regresan siempre por estas fechas.

Y es pensando en esta necesidad que Banquetes en Guadalajara dedica este post para ti para ayudarte a elegir una grandiosa cena navideña.

Banquetes en Guadalajara: Consejos para elegir una buena cena navideña.

Hoy queremos ofrecerte una serie de consejos desde Banquetes en Guadalajara con la intención de que tengas la mejor cena navideña que puedas imaginarte, así que comenzaremos con los siguientes consejos:

  1. El número de invitados: si eres la responsable de hacer todos los preparativos de la cena de navidad es importante que tengas en cuenta el número total de las personas que van a asistir.

¿Por qué te estarás preguntando? En Banquetes Guadalajara pensamos que la mejor forma de comenzar con una organización es conociendo el total de asistentes a la cena con el fin de saber cuántos platos, cuánta cantidad de bebida, comida entre muchas otras cosas.

  1. Elección del menú: una de las tareas más importantes es la elección del menú, si bien en navidad existen algunos platos típicos que son imperdibles en la cena, también debemos tener en cuenta los gustos de nuestros familiares, ya que la idea es que todos disfrutemos y seamos felices.

Para esto es importante que ofrezcas variedad en el menú sobre todo si tienes familiares con problemas de salud o no comen carne.

  1. Elegir las bebidas: Aunque no lo parezca la elección de lo que vamos a beber en la cena de navidad es realmente importante.

No debe faltar vino para los adultos y refrescos para los más jóvenes. En banquetes en Guadalajara se recomienda siempre un vino blanco suave con el cual se pueda llevar a cabo la celebración, también es importante hielo y mantener las bebidas a una buena temperatura para que se pueda disfrutar en su punto.

 

 

  1. Postre: nunca pero nunca debe faltar el postre en las cenas de navidad, Banquetes en Guadalajara recomienda los postres típicos de la temporada que siempre han sido reconocidos por su tradición.

Elegir entre una cena hecha en casa o una por domicilio

Actualmente existen muchos servicios de banquetes en Guadalajara que te ofrecen una amplia variedad de servicios y menús relacionados con la cena de navidad y año nuevo.

Si tienes dudas con respecto al tipo de cena que deseas, todo depende del tiempo que tengas para hacerla tu misma y de la ayuda que puedas recibir.

También depende mucho del número de personas que vayan a asistir a la cena de navidad.

Todos estos factores pueden incidir entre una u otra, lo que sí es seguro es que ambas cenas serán hechas con mucho amor, para una de las celebraciones más importantes en el mundo.