salon de fiesta en Guadalajara Jalisco

¿Como elegir un menu para una boda?

La elección del menú para la boda es un paso muy importante y que en muchas ocasiones puede resultar difícil, sin embargo, nosotros estamos aquí para ayudarte, asesorarte y preparar el mejor menú del mundo para que tu boda sea como siempre lo soñaste.

Una boda en Guadalajara con la mejor elección de menú

Las parejas por lo general se preocupan mucho por el banquete de la boda, y es completamente entendible pues quieren sorprender a sus invitados con algo diferente o simplemente expresar la alegría por la unión por medio de los platos que deciden compartir con sus familiares y amigos, de cualquier manera, la selección de menú es clave en la celebración de la boda, es por eso que a continuación te daremos algunas sugerencias.

Pero primero, debes tener en cuenta que el tipo de comida se relaciona con la hora en la cual se realizará el evento, por ejemplo, puede ser un brunch, un almuerzo o una cena.

También es muy importante que te informes acerca de los gustos de los invitados, pues así sabrás que será aquello que les encantará, debes tener en cuenta si hay invitados vegetarianos, si hay muchos niños y demás características para poder tenerlos en cuenta en la elaboración del menú.

Ten en cuenta que los mejores banquetes para una boda en Guadalajara y los que más éxito tienen entre los invitados, son aquellos que son organizados por profesionales nosotros.

Elección del menú para una boda en Guadalajara

Si tu boda se celebrará con un brunch:

Lo ideal es servir una comida liviana ya que es acorde con la hora, entonces, las bebidas y los cócteles también deben ser suaves. Los platos que se sirven durante un brunch son en realidad muy similares a los de un desayuno, así que por lo general se hacen preparaciones con huevos, pancakes, salchichas, bacon, jamones, frutas, quiches, pescados, mariscos, carnes, salsas como bechamel o salsa holandesas, y salsa de quesos, y que vallan acompañados variedades de pan.

Si tu boda se celebrará con un almuerzo:

Un almuerzo da la posibilidad de servir platos más fuertes o completos, que cuenten con bases de 1, 2 o 3 tiempos, se pueden elegir carnes, pescados, mariscos, carnes blancas, combinados con vegetales o verduras. Y después se puede servir un buen postre.


Si tu boda se celebrará con una cena:

La cena puede ser servida entre las 10:00 y las 12:00 de la noche y con una variedad de platos similar a la ofrecida para el almuerzo. Debes saber que una cena al tradicional es más elegante, involucra por lo general una comida con entrada, es decir, plato fuerte y postre o ponqué de novia. También puedes tener en cuenta un buffet.

Recuerda que si haces tú celebración en la noche, las personas tienden a consumir más bebidas alcohólicas y la fiesta es más larga así que es importante tener algo de comer para ofrecer en la madrugada a los invitados, de esa forma, con seguridad, tu boda en Guadalajara será todo un éxito.

Tu amiga Regia