servicio de canapes en guadalajara

canapes para empresas o eventos en Guadalajara

Sal del problema  en tu evento con  canapés.

Tenemos el servicio de unos canapés, puede ser para un evento sumamente especial y dentro de un evento especial es tu boda al civil.

Aquí en Guadalajara y en muchas partes se acostumbra que con unos dos meses, algunos meses de anticipación a la ceremonia al civil se unen al civil.

 

En donde se efectué esa ceremonia nosotros llevamos el servicio de canapés y realmente te voy a decir que estos canapés son una delicia. Manejamos una variedad que nuestros clientes se sienten seguros y complacidos cuando nos contratan.

 

Pero el mayor premio es, como afortunadamente nos sucede, es de que nos contratan una, la primera, luego la segunda, luego la tercera, luego la cuarta, luego la quinta, que afortunadamente han sido ya clientes de seis de ocho hasta diez años.

Te digo de canapés porque los canapés en tu boda realzan tu evento esplendorosamente. Tienes en la presentación de algún producto en tu negocio o tu empresa pues yo te monto una fuente al centro, que diga ¡Caray! qué cosa tan espectacular. Tu vendes artículos pequeños, celulares o algún aditamento, yo te doy una gelatina, te hago unos canapés para que digan tus invitados y tú mismo, -esto es lo que me merezco-.

 

Quizás te preguntes cuales son los canapés que nosotros elaboramos. En hojaldre manejamos infinidad de cosas pero una de ellas te puedo decir que es el chilorio, es un platillo un guiso mexicano oriundo del estado de Sinaloa.

Te presentamos un hojaldre relleno de atún, atún a la mexicana; unas salchichas al hojaldre, unas salchichas cocteleras. Te presentamos también unas brochetas de camarones, champiñones, brochetas vegetarianas. Te voy a describir una de nuestras brochetas, son unas uvas forradas de queso crema y a la vez las revolcamos separadamente. Te pongo una uva con cacahuate molido finamente picado, otra con nuez y otra con pistache.

 

Lo presentamos en brochetas pero te das cuenta de la mezcla que te estoy dando, es contrastante, sin embargo buena armonía.

 

Te presentamos unos camarones empanizados al coco, son una delicia, unos camarones hawaianos. Son canapés porque te presento unas brochetas de fajitas de pollo orientales, van con una deliciosa mezcla de soya, con ajonjolí que es una delicia, en fin que te puedo decir te presentamos una gran variedad con unos dips de salmón, de sardina, de ostión ahumando, en fin tan seguros estamos, yo como Chef pues tengo, imagínate desde 1976, que ya afortunadamente la vida me ha permitido ir adquiriendo conocimientos de uno y de otro lado y son mis servicios exclusivos para Banquetes Guadalajara, me siento complacido de estar con ellos. Y no sabes también lo complacido que voy a estar de poderte servirte personalmente.

Tu amiga Regina.