Buffet italiano

¿Buffets italianos en Guadalajara?

 

buffets italianos  Aqui en Guadalajara

 

A continuación, te voy a contar de unos de nuestros   menús, este es  uno de los tantos  de Buffets Italianos, que podemos dar en nuestros banquetes en Guadalajara

¿Que te parece este Bufete Italiano.?

 

Está compuesto este por una barra de ensaladas mixtas, es decir son lechugas italianas, sangría, aceitunas, fresas, kiwi, uva, pera y manzanas. Nuestros aderezos son de eneldo, balsámico con higo y aurora.

Tenemos una Sopa Minestrone que es la clásica, con alubias, con espagueti y sus verduras.

Tenemos una Calabacitas Venecia son a base de elotes, pimientos, albaca, jitomate y tomillo.

Tenemos también, un Fusilli con una receta de tu servidor, que es a base de verduras en salsa de tomate, un poco de crema. Tenemos las lasañas, vegetariana, la tradicional que es la napolitana.

Tenemos otro platillo también muy tradicional que es el Fettuccine Alfredo y tenemos otro un espagueti de nuestro chef, es el espagueti “Sapori di mare”, es a base de crema, almeja y camarón.

Yo manejo mucho una cuestión y lo pregono y digo que la sazón es como la huella digital, todas se parecen pero ninguna es igual.

 

Por eso también digo muchos banqueteros, muchos y muy buenos, y mis respetos pero las recetas que yo te estoy dando son mías. Hay una Galantina de lomo relleno, es relleno de acelgas, almendras en salsa de tomate, sí. Te servimos de postre un flan napolitano, un pastel con frutas y café.

Algo que te puedo incluir, , un pollo a la parmesana por ejemplo, un pollo en salsa, un pollo comodoro, que no viene siendo otra cosa más que tomate, salsa de tomate, lo podemos poner con hongos y es una delicia.

por supuesto tambien esta esta otra opcion.

Nuestros banquetes están preparados para eso y mas…

Tu amiga regina.