Banquetes vs lo hago yo misma.

Banquetes vs mi habiliadades.

Se  vienen los 15 años, Graduación, Bautizo, el cumple de un ser querido, aniversario de bodas.

¿Que hago, el dilema?

 ¿contrato un banquete o lo hago yo misma?

banquetes en guadalajara

Es una pregunta que muy frecuentemente se nos viene a todas.

Nuestros banquetes en Guadalajara nos encanta crear los mejores experiencias.

 Estrés, Preocupaciones, perder tiempo porque no te salgan las cosas , que a la hora del evento algo se olvide, estar pendiente en el evento, son agunas limitantes que generaran mucha tensión.

Existe una inmensa diferencia entre un profesional que realice, organice y plasme tu idea optimizando lo que tú tenías pensado, entre, que  tú y tu familia organicen todo.

¿Es o no es fácil?

Depende de con que cristal lo mires, te lo explico de la siguiente manera, para algunas de nosotras,  es verdaderamente un caos cambiar una llanta o simplemente pasar corriente de auto a auto es algo tan simple, pero muy sutil.

Dicho de otra manera, ese evento que tú tienes, solamente lo tendrás una sola vez, la pregunta es ¿que tan buena eres realizando eventos? o cualquier tipo de banquete.

Te lo diré de la siguiente manera si eres buena en ser una excelente anfitriona con sus amigas hazlo y deja que nosotros o que un experto se encargue de todo lo demás.

¿son caros los banquetes?

Comparados con qué, o con quién,   la fecha, el lugar, el horario son factor.

A la distancia te puedo decir que no, no son caros los eventos, es más barato  la posibilidad de que tú estés tranquila el día de un evento tan importante.

Déjame darte otro ejemplo.

He visto a mi marido infinidad de veces cambiar la tubería de lavabo que finalmente recae en las manos de un plomero, a pintado  el cuarto de nuestra hija muchas veces, y siempre recae en las manos de un pintor.

Ahora si lo que tú quieres es una comida, adelante el solo hecho de compartir con tu familia o tus seres amados no implica ningún gasto, Un buen consejo seria, que se pueden poner de acuerdo para que cada quien lleve los guisos,  de esta manera harás de tu convivió un momento bonito y muy agradable.

entonces ¿ que es mejor?

No te agobies, lo que  tu creas, lo que tu instinto te diga es lo mejor.

¿brindamos por la vida?

salud.

 

 

Tu amiga Regina