banquetes en guadalajara

¿banquetes vegetarianos?

Además de estar de acuerdo con las razones del vegetarianismo por razones morales y estéticas, Mi punto de vista es que es un estilo de vida vegetariano por su mero efecto físico sobre el temperamento humano influencia de maneras muy benéficas a la humanidad

Albert Einsten

 

En nuestros los banquetes aquí en Guadalajara se pueden hacer banquetes vegetarianos quien dice que los banquetes vegetarianos no son buenos.

 

Es un dilema que lleva años entre que lo correcto o incorrecto, si es una buena nutrición o es una mala nutrición, comer carne o no comerla ésa es la pregunta.

 

En mi experiencia puedo decirles que existen productos muy buenos elaborados a base de soya que tienen un alto poder en vitaminas pero sobre todo en proteínas incluso similar a las claras de huevo.

 

Existen atletas de alto rendimiento que nunca consumieron carne o simplemente dejaron de consumirla, si nos ponemos a pensar en animales Como los elefantes O gorilas nunca han consumido de ellas y sin embargo son hasta 3 o mas veces, más fuerte que nosotros bueno creo que me extendí.

La idea es que podemos hacer banquetes que contengan una gran variedad de vegetales se los digo por si también son de nuestros clientes que no les gusta en absoluto la carne.

 

Saludos. su amiga Regina