banquetes en Guadalajara jalisco

Banquetes vegetarianos en Guadalajara Jalisco.

Planear una boda, una fiesta de cumpleaños o cualquier otro tipo de evento en el cual se requiere un servicio de banquetes es importante que tengas en cuenta a todos tus invitados invitados.

En Banquetes Guadalajara tenemos la firme convicción de que la mejor atención que puedas brindar, es aquella en la que piensas en los gustos y necesidades de todos los invitados o asistentes.

Muchas personas hoy en día se deciden por dietas muy especiales, las cuales restringen ciertas ingestas de alimentos.

Los vegetarianos por ejemplo son un tipo cásico y cada vez más común en nuestros días, de aquellas personas que debemos considerar al momento de hacer un evento.

Banquetes Guadalajara y sus menús vegetarianos

Como empresa, en Banquetes Guadalajara conocemos las necesidades de nuestros clientes, por eso pensamos en ampliar nuestros servicios y la mejor forma de hacerlo es ofreciendo platos a la medida de los gustos y necesidades de todas las personas.

Ofrecemos distintos platillos, como entrantes, postres y plato fuerte, todos ellos pensados para grupos o para ofrecer a aquellas personas que son tan especiales y que deben sentirse incluidas en el evento.

 

Banquetes Guadalajara y sus recomendaciones en la organización de eventos

Como empresa, en Banquetes Guadalajara pensamos que el aspecto más importante de cual ceremonia, celebración o reunión de negocios se centra en la comida.

La mayoría de las personas cuando experimentan fatiga no son aptas para laboral o pueden padecer de irritabilidad.

En los eventos hay todo tipo de personas que esperan atentamente un delicioso platillo en su mesa, es por esto que te hacemos algunas sugerencias y recomendaciones en cuanto a la organización de tus eventos.

  • Cuando te encuentres organizando un evento del tipo que sea, es importante que al realizar tu lista de invitados preguntes a aquellos que tienen una dieta distinta de la tuya.
  • Banquetes Guadalajara aconseja que siempre que contrates un servicio de banquetería preguntes si ofrecen este tipo de menús especiales, para el grupo determinado de vegetarianos que tengas.
  • Pregunta por postres que se ciñan al gusto de todos y sobretodo que no contengan sustancias de las cuales otras personas puedan resultar alérgicas.

Ejemplos muy usuales de alergias a alimentos, encontramos el cacahuete, la piña y las aceitunas.

¿Qué tipo de platos vegetarianos se pueden servir en un evento?

En Banquetes Guadalajara ofrecemos menús ideales para las personas vegetarianas, sin mebargo te ofrecemos algunas buenas ideas de platillos que nadie podrá resistirse, incluso si las personas no son vegetarianas.

  1. Ejemplos de buenos platillos encontramos cremas de espinaca, de champiñones o de calabaza, son ricos en vitaminas, además de deliciosos.
  2. Aperitivos de berenjena, espinaca y soja.
  3. Ensaladas llamativas y muy combinadas, que contengan mango, aguacate o papaya, son diferentes, ligeras y muy nutritivas.

 

Así que ya los sabes, si estas interesado en tener un banquete en Guadalajara contactamos.

 

Tu amiga Regina.