banquetes en guadalajara.

Banquetes tipo mexicano.

Los banquetes en Guadalajara son eventos que cada vez toman una importancia mayor, eso se debe a las exigencias de los clientes al ver el alto nivel de servicio que se tiene para este tipo de eventos, debido a eso, también se han vuelto más creativos.

Banquetes en Guadalajara tipo mexicano

Mostrar la cultura del país durante un evento de gran importancia como un banquete es una idea simplemente genial, pues se puede hacer una combinación muy buen entre la decoración, la comida y por supuesto, el ambiente.

Las tradiciones mexicanas y su comida son una temática perfecta para rodear un banquete, de por sí, estos eventos son especiales, representan una gran importancia y suelen hacerse en torno a una situación especifica muy puntual, y al combinarlos con comida, decoración y ambiente mexicano se tendrá una explosión de sabores, colores y sonidos que conformaran una experiencia excepcional.

Banquetes en Guadalajara: opciones para el menú

Durante los banquetes en Guadalajara que tengan un estilo mexicano, pueden incluirse diferentes tipos de sabores, platillos y servicios en general, a continuación te daremos algunas ideas para armar el menú de este tipo de banquetes.

En los banquetes en Guadalajara vas a poder hacer la elección de las cosas que más te gusten para combinarlas y ofrecerlas a los invitados para que ellos también se enamoren de la comida, la decoración y el ambiente.

Por ejemplo, puedes ofrecer mole poblano con pollo, chicharrón en salsa verde, papas con chorizo, cochinita pibil, picadillo, rajas de poblano con crema, arroz a la jardinera, frijoles refritos, tortillas hechas a mano, salsa, una fabulosa y deliciosa canasta de dulces mexicanos y café de olla.

Pero también puedes poner en consideración alimentos tan deliciosos como los Chiles poblanos rellenos de queso, los chiles anchos rellenos de jamón y queso, la tinga poblana, carne de puerco en adobo, carne de puerco con nopales, un bistec de res a la mexicana, alambre de pollo, cerdo o res, una deliciosa lasaña de setas, una natural y nutritiva ensalada verde, frescos champiñones al guajillo o una rica ensalada de nopales.

Estas comidas pueden servirse acompañadas de un refresco de cola normal o de dieta, toronja, agua natural y mineral o agua de coco y limón.

 

 

 

Todos estos deliciosos alimentos acompañados de una decoración adecuada, música mexicana de fondo y un excelente servicio que incluya mesas redondas o cuadradas con sillas acojinada, una adecuada mantelería, la loza, los cubiertos y la cristalería perfectos podrán asegurar que tengas un evento de nunca olvidar.

Adicionalmente te recomendamos que tengas en cuenta el número de personas que vallan a estar prestando el servicio a la mesa, esto debes establecerlo de acuerdo al número de invitados que vayas a tener, todo con el fin de que absolutamente todos estén bien atendidos.

Finalmente esperamos que elijas un servicio profesional como el nuestro para poder atenderte a ti y a tus invitados de la forma correcta y así, puedan tener la mejor experiencia en banquetes en Guadalajara que se pueda.

Comentarios o Preguntas Son Bienvenidos.