banquetes en guadalajara

banquetes tematicos en Guadalajara

¿Por qué lo nombramos Banquetes temáticos en Guadalajara? Banqueteros hay muchos aquí y muy buenos en banquetes, pero Banquetes en Guadalajara te está dando un servicio más exclusivo, más personalizado y decimos temáticos porque te presentamos comidas o menús de diferentes países, por ejemplo te comento la comida peruana está influenciada un 99% de su gastronomía, por la comida china, pero eso lo hablaremos luego.

Digo temático porque si tengo francés, completa y totalmente todos los postres, los platillos fuertes, las entradas, los aderezos, lo hacemos con recetas exclusivas de nosotros pero de esos países. Te servimos de Hawái que es un estado de la Unión Americana pero te servimos un buffet hawaiano, te servimos un bufete mexicano, un bufete oriental. Le decimos oriental porque te incluimos menús de comida de China, de Japón, Tailandia, Vietnam, Corea, en fin todo lo que tenga rasgo oriental.

Como te digo, Banquetes en Guadalajara el único propósito que tiene es que nos permitas ser los anfitriones de tus eventos y que nuestra comida y nuestros temas de cada bufete es amplia y elaborado con los estándares más elevados de calidad, de higiene.

Aquí en la ciudad donde radicamos que es Guadalajara, Jalisco, estamos en la segunda ciudad de la republica mexicana, por ende tenemos habitantes de muchísimos países, gente importante, gente clave, conocedora de muy buen sazón culinario, entonces Banquetes en Guadalajara nos encanta brindar este tipo de servicios que están al nivel de tus requerimientos. ¿Por qué? porque quizás en tu empresa requieras el servicio para atender a tus ejecutivos que son extranjeros o que son de aquí de México de los 32 Estados que tiene la Republica, te atendemos satisfaciendo todas tus necesidades culinarias.

Banquetes en Guadalajara se sentirá complacido en poderte brindar y ofrecer nuestros servicios.

Tu amiga Regina