Banquetes para 15 años en Guadalajara

¿Acaso no sueñas con que ese día llegue?

pastel de 15 años

Hecha volar tu imaginación, ¿no sabes por dónde empezar? bueno te entiendo, hace muchos años los festeje y en mi corazón quedaron lindos momentos que aún recuerdo con gran alegría.

¿Te gustaría algunos consejos?

¿Ya pensaste en la misa? ¿el sacerdote que la oficiara? ¿los invitados? las flores, la alfombra a lo largo de la iglesia, ¿quién será tu madrina?

¿Has pensado en los banquetes?aquí en Guadalajara hay muy buenos, Que no se te olvide apartar lugar en la fecha y hora que has pensado. Le corresponde a tus padres decidir el salón, ubicación, número de invitados, claro que también hay otras opciones como realizar tu festejo en un jardín, O por qué no en tu propia casa.

el lugar será adornado con tus flores favoritas, cada mesa será vestida con un regio mantel de un color que resalte un lindo adorno alusivo tu cumple.

Se servirá un delicioso banquete que será preparado por un reconocido chef aquí en Guadalajara que puede preparar desde algo sencillo así Como un delicioso menú gourmet.

Tu linda mamá y tus mejores amigas te darán tips para que llegues espectacular de pies a cabeza, y para cerrar el evento con broche de oro bailarás con tu papá y tus amigos entrañables al compás de una orquesta o tal vez un grupo musical que amenizará el recinto.

Nuestros banquetes en Guadalajara te puede brindar asesoría necesaria para tu evento, nuestros banquetes cuentan con la infraestructura necesaria y el personal adecuado para llevar acabo tu evento en donde tú nos digas. ¿Quieres que tu fiesta sea muy formal o informal? Como tú lo desees, danos la oportunidad de servirte y atender a tus invitados.

Para un evento formal contamos con diferentes salones para que elijas el que mejor se acomode a tu presupuesto, también te podemos atender en una terraza para eventos, en una hacienda, en un rancho, hasta en una playa.

Hoy en día en que los tiempos van cambiando tan rápidamente que las fiestas, los eventos Y los banquetes son parte basica del éxito de tu evento. Llámanos, Y concertamos una cita para ver en qué te podemos servir nuestros paquetes son diseñados especialmente para cada ocasión.

Ah… un ultimo consejo, vive tu momento, porque esas imágenes y recuerdos perduraran toda la vida, valora el esfuerzo de tus padres, que lo único que te desean es que seas feliz en este breve instante llamado VIDA.

¿Tipo de peinados para xv años?

¿tipo de menus para 15 años?

Tu Amiga Regina.