banquetes en Guadalajara

Los banquetes que te da la vida… la gran paradoja

 

La paradoja de la que vida, es que hoy, gastamos mas y tenemos menos, compramos mas y disfrutamos menos, tenemos casas mas grandes pero hogares mas pequeños, hemos aprendido a ganar la vida pero no a vivirla, Hemos añadido años a la vida pero no vida a los años, el hoy, es lo único que importa, pasamos pensando en el futuro, que vamos a tener, o como lo vamos obtener , y en el pasado, en lo que hemos perdido, en que si hubiéramos hecho tal o cual cosa, y tu presente, ¿Donde esta? Eso es a lo que llamo los banquetes de la vida.

 

¿Que pasaría si dijéramos si a todas las cosas?

 

Simplemente se abriría un campo infinito de posibilidades, simplemente serian inimaginables. Solo imagínalo. Nuestros Banquetes en Guadalajara te invitan a que celebres todo, empezando por ti, por la vida misma en si , por tus amigos, por tus padres, por tus hijos, por la persona que se fue, celébralo con reuniones, con banquetes con o sin nosotros, pero si contigo mismo, si co la vida misma.

En Guadalajara y en el mundo entero necesita mas de esto, mas positivismo mucho mas de amor. A lo largo de la humanidad se han celebrado tantas cosas, desde la última cena, hasta la llegada de un nuevo ser a nuestro mundo.

Estimado lector.

la vida es una celebración, la vida está conformada por pequeños banquetes nuestros ascensos en el trabajo, compartir la hora de la comida con nuestros amigos, el nacimiento de  nuestro hijos, la mujer con la que vamos a pasar el resto de nuestros días, a caso no se da cuenta

¿Que banquetes se esta perdiendo?

 

banquetes en Guadalajara Mexico

Ponga atención en esos pequeños banquetes de la vida, ¿no quisiera degustar de ellos?

Cuando nuestros banquetes en Guadalajara empezaron no entendíamos de que se trataba esto.

No vamos a negarlo, al principio era más que  un simple negocio, al pasar unos días, después de  unos meses, luego años , hemos tenido la fortuna de contar tantas historias que con el pasar del tiempo nos dimos cuenta que fuimos parte de  esta misma, de ese fragmento de vida en el cual nos sentimos totalmente orgullosos.

 

En Guadalajara existen muchos banquetes, si, lo sabemos. Pero no todos conocen la parte MOLECULAR la esencia de, ¿que es un banquete?, que significa ser, y estar en esa fotografía. Que significa hacer banquetes en Guadalajara, o mas bien banquetes de la vida.

Su amiga regina…