banquetes en guadalajara

Alquileres de mobiliario para boda o todo tipo de eventos.

¿En donde que conseguir alquileres en Guadalajara para tus banquetes?

¿Por qué te decimos alquileres? porque de repente tu evento no se va a llevar a cabo en un salón, que los salones normalmente cuentan con todo el aditamento necesario pero tu evento va a ser en un rancho o en una granja o quizás en la playa, hasta allá vamos.

 

Banquetes en Guadalajara esta al pie de cañón donde tu digas. Banquetes en Guadalajara, ¿Qué te puede ofrecer? el confort, la comodidad y la tranquilidad para llevar acabo tu evento en donde tú nos digas.

 

Banquetes en Guadalajara tiene mesas cuadradas, rectangulares, redondas, mesas imperiales, sillas acojinadas, plegadizas, modelo Tiffany; contamos con toda la gama del equipo necesario para la cristalería, copa para vino blanco, copa para vino tinto, copa para agua, vasos fashion, vaso jaibolero, vaso de ocho onzas, porque te menciona onzas porque es importante el vaso jaibolero es de diez onzas, es para un trago largo, el de ocho onzas no solo lo servimos o lo utilizamos para el jugo por las mañanas; en nuestro servicio de desayunos tenemos “chafing dish”, que son los baños maría portátiles; el suficiente plaque o cubierto, tenedor carne, tenedor ensalada, tenedor de presentación, cuchara cafetera, chuchara sopera, chuchillo filetero, cuchillo de presentación, tenemos los convoyes que son las azucareras rectangulares pequeñas con cuadradas o rectangulares según lo quieras ver per tenemos las dos; tenemos el plato cafetero, la taza.

Pero no olvidemos algo muy importante, ¿Dónde nos vamos a cubrir? obviamente que Banquetes en Guadalajara tiene a tu disposición de todos los tamaños, de todas las medidas para llevarlo acabo tu evento, en un jardín , en una terraza, en una hacienda, en un rancho, en donde tú quieras, todos con cortinas, ventanas, abanicos, nos ajustamos a tú presupuesto, como tú lo quieras, de largo de 20, 30 metros, adelante cuenta con nosotros, lo ancho y lo largo es nuestro problema, tu nada mas dinos como lo quieres y allí estamos con todo el mobiliario que tú necesitas, Banquetes Guadalajara cuenta con él.

 

Tu amiga Regina.