Algunas Ideas para maquillaje en tu boda.

Lo que debes de saber de Maquillaje en tu boda.

maquillajeopt

Una de las cosas importantes en la vida de una mujer es llegar al altar, y porque no llegar a ese gran momento llena de alegría, sin preocupaciones, Radiante, feliz y sobretodo hermosa por ello no solo realizamos banquetes en todo Guadalajara Sino también te podemos organizar y dar algunos tips para que ese día tan especial luzcas hermosa.

             Algunos tips

  •  Agenda con tu estilista una cita para tu arreglo de novia, en que debe de tomar en cuenta factores como tonalidad de piel ya que las mujeres somos únicas.

 

  • Haz una prueba de peinado y maquillaje antes de tu boda. En el maquillaje profesional se realizan las correcciones correspondientes de acuerdo al tipo de rostro que tienes.

 

  • Verificar si eres alérgica a algún producto de belleza del cual no se te puede aplicar, los cosméticos y hipo-alergenicos ayudan a prevenir estos problemitas ya que no tapan poros.

 

  • Ver qué tendencias de maquillaje que está de moda para la fecha de tu boda. Recuerda que existen numerosos tipos de maquillaje uno para cada mujer.

       En los siguientes artículos te estaré mencionando algunas ideas que debes mostrarle  tu maquillista y        cosmetóloga.

Tu amiga Regina