banquetes

5 tips para un banquete inolvidable.

Si debes preparar un banquete de navidad para la oficina pero no sabes cómo hacerlo o sacarle el mayor provecho a esta situación, en Banquetes en Guadalajara tenemos para ti algunos de los tips más importantes con los que puedes convertir un simple banquete en un momento realmente para disfrutar.

Si somos realmente sinceros, sabemos que muchas de las personas que trabajan en la oficina no están realmente a gusto, aspectos como la falta de motivación, el bajo salario, las presiones del jefe entre muchos otros son algunos de los factores que hacen que no tengan la mejor disposición para compartir como empresa.

Sin embargo en Banquetes en Guadalajara te ayudaremos a convertir ese banquete de navidad de la empresa en un evento que todos disfruten sin sentir presión o compromiso.

Banquetes en Guadalajara: 5 tips para un banquete inolvidable

A continuación desde Banquetes en Guadalajara, expertos en catering y atención te damos estos simples tips que pueden convertir un banquete ordinario en una gran celebración.

  1. Busca un lugar diferente: pasamos todo el año asistiendo a la empresa, si quieres que tu banquete tenga éxito debes sacar a tus compañeros de trabajo del mismo sitio.

Un lugar más tranquilo, en medio de la naturaleza resulta ideal para que las personas puedan relajarse y pasar un rato maravilloso, olvidando que están como siempre en la empresa y que la cena hace parte del trabajo.

  1. Cantidad: en Banquetes en Guadalajara siempre recomendamos comenzar por un menú o por la planeación de un banquete por el número total de asistentes.

De esta forma tienes una idea del lugar que necesitas, del número de mesas y platos a elegir.

  1. El menú: son muchos trabajadores, no puedes darle gusto a todos, pero si debes pensar en un menú que sea general y que a todos les parezca.

También es importante que tengas en cuenta las personas que no pueden comer ciertos alimentos o bebidas, aquellas que por su religión no deben comer ciertas carnes, o nada que contenga licor, o aquellas que por sus ideologías no comen ningún tipo de carne.

Todo esto debes considerarlo antes de elegir un menú para ese día tan especial.

  1. Elegir el servicio de banquetes en Guadalajara: este es un punto muy importante. Una vez que sabes el número de personas que van a asistir a la cena y el lugar el donde harás el banquete es importante buscar una empresa seria que te ofrezca variedad en el menú sino también en los precios.

Las buenas empresas de servicio de catering siempre tienen paquetes especiales en los cuales te ofrecen lo mejor en servicio, en paquetes de promoción, calidad y precio.

  1. Bebidas: las bebidas siempre serán un elemento muy importante dentro de cualquier celebración. En Banquetes en Guadalajara siempre aconsejamos que elijas vino de la mejor calidad y además que sea suficiente para todos, pero no demasiado como para evitar altercado productos del exceso.

Por último no olvides seguir todos nuestros consejos en Banquetes en Guadalajara.

 

tu amiga Regina